La Casa El Pueblo Como llegar Precios y Tarifas Contacto



 

La construcción de la casa se remonta a tiempos inmemoriales, cuando Bocairent aún no existía como tal, en tiempos árabes denominándose Bekirent .

La casa se encuentra situada en la parte judía del barrio antiguo, ya que en bocairent convivían pacíficamente las tres culturas(judía, árabe y cristiana).

La casa, a lo largo de la historia, ha tenido diversas reformas, pero siempre conservando su encanto que al día de hoy aún perdura con sus enormes y gruesas paredes de piedra, que la hacen fría en verano y cálida en invierno.

En la última reforma realizada para adaptarla a la necesidad de nuestros clientes del siglo XXI, hemos incorporado un sistema de calefacción radiante para una completa comodidad de nuestros huéspedes. Será para ustedes una experiencia inolvidable pasar la noche como lo hacían nuestros antepasados, refugiándose al cobijo de la roca.

También podrá disfrutar de una pequeña cueva, en la sala de estar, donde le podrán pasar las horas hablando, jugando a juegos de mesa etc.”. Cuentan con televisión con canal plus y una cocina equipada con microondas, placa vitrocerámica , frigorífico /congelador y todos los componentes necesarios para la elaboración de sus comidas.

El acceso a la casa es fácil, situándose esta a pocos metros del centro neurálgico del pueblo.Cuando usted se asome al balcón, podrá contemplar las conocidas “covetes dels moros” y admirar su belleza. Le aseguramos una visita inolvidable a nuestro pueblo y un bienestar que hará que nos vuelva a visitar en próximas vacaciones.

Si usted es amante de la naturaleza, tiene la sierra de Mariola, un parque natural a su disposición para que respire su aire puro y pueda admirar su flora y fauna, recorriendo sus numerosos caminos y refrescándose en sus fuentes naturales.

Para los más atrevidos, pueden bañarse en las frías aguas del nacimiento del río Vinalopó.